miércoles, 6 de abril de 2011

.

Hoy me he despertado y me dicho a mi misma que se acabó eso de pegarse a las sábanas. He cambiado mis zapatillas de andar por casa por unos zapatos de tacón. Me soltado la coleta dejando la melena al viento. Me he dado cuenta de que me siguen gustando las mismas cosas de cuando era pequeña. Me gustan las nubes de algodón y cantar las bandas sonoras de las películas Disney. Creo en la magia. Sigo dibujando corazones en los márgenes de los libros. Me sonrojo cuando me regalan una piruleta con forma de corazón. Cuando veo un columpio me subo y me hago fotos. Me gustan los caramelos de colorines, las cosquillas, me gusta chillar, los dibujos, los peluches, el olor a palomitas y los secretos a voces. Sigo saltando en cada charco gritando y empapándome como una loca. No uso paraguas porque prefiero jugar y enamorarme bajo la lluvia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario