miércoles, 6 de abril de 2011

NO TODAS LAS BRUJAS VAN EN ESCOBA NI TODAS LAAS ZORRAS VIVEN EN EL BOSQUE ;)

Querida Zorra.
... Eres casi tan venenosa como una vivora, y ten perra como tu puta madre..
Me habían dicho que eras una amiga muyy Falsa, y no les creí,hasta ahora.Te la jugaste de amiga y me alejaste de una de las cosas que más apreciaba...

Si sigues asi,vas a terminar muy mal..te lo adivierto,GUAPA ;)..Que tus miradas de asco YA me dan igual.Mucho Mucho Mucho..porque sabes qué? Que para chula YO!, Pero bueno..que yo no digo nada chavala,simplemente que la vida te dará un buen tortazo y pondrá a cada uno en su sitio.
Y cuando mueras,espero que vayas al INFIERNO.Así de claro te lo digo ;)
Y nada,que decirte que no sepas? Pues que si me hablas,bien.Y si no,MEJOR!
Porque cada vez que abres tu puta boca , salen palabras que parecen veneno.
Pero ami no me va a  afectar.No.Porque quien rie ultimo,rie mejor :)
Un beso (o un hueso) Perra :D

PD : A mi querida amiga,***** Strach ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario