miércoles, 6 de abril de 2011

Odio,odio haber sido yo, precisamente yo la persona por la cuál es destino nos queríajuntar. Odio ser tan yo para mis cosas pero igual amo ser tan niña chica con el mundo y contigo tambien. Odio tener mala memoria para algunas cosas como no tomar en cuentalas necias palabras que me decias pero tambien me acorde que tengo memoria y solo recuerdo cosas que valen la pena y tus palabras no lo eran. Disculpa si te deje plantado muchas veces y si no era como esperabas que fuera, tengo una vida y aunque no lo creas en ese tiempo era más importante salir con amistades que ir contigo. Odio haber tardado tanto para darte un si, y ese si nunca nadie lo escucho y solo fluian nose's y otras absurdas palabras que ni tu ni yo entendio. Odio que despues de tanto y nada solo seamos dos extraños en la calle. Odio o mejor dicho odiaba a mi corazón que se aceleraba al verte, al hablarte. Odie mi corazón por haberte llorado , por haber creido palabras que no cumplirias pero ahora entiendo por eso Te amo porque amo a la nada eres ahora y como no se puede amar ni odiar algo que no existe Te amo por esa razón. Pero más amo al destino, que se encargo de todo y ahora lo entiendo tan claro. Gracias a dios todo pasa por un motivo Gracias a eso no creo esas lineas tontas que promete siempre ese "amor" tan inmutable pariente de el dolor. Por eso y más amo lo que paso o mejor dicho lo que no pudo pasar por el destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario