miércoles, 6 de abril de 2011

Tengo varias cosas que decirte, cosas que quizá no debí haber guardado tanto tiempo, o que no deberían salir de aquí, y son las siguientes:
He estado esperándote mucho tiempo, deseaba que aparecieras en cualquier lugar. Por momentos te buscaba, otros me limitaba a dejar que el destino hiciese su trabajo, pero no llegabas. Un día apareciste, cuando ya no te esperaba y ni siquiera te buscaba, llegaste y dijiste, 'aquí estoy, soy todo lo que esperas', y sí, realmente lo eras.

Llevo varios días pensando en qué decirte cuando llegara este momento. He hablado conmigo misma, he debatido, repetido y repasado cada una de las palabras. Ahora estás delante mío y todavía no sé qué decir, pero haga lo que haga, nada será lo que estás esperando.
Hoy me has defraudado. Has permitido que construyera un mundo a tu alrededor, una película basada en todo lo que decías o hacías, has pintado mi vida de ilusiones, de mentiras, te has acercado sin que me diera cuenta y lo has destruído todo. Cuando vuelvas a ser un humano volveré a amarte como la primera vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario