jueves, 7 de julio de 2011

Hoy recuerdo el día que nos conocimos, tú sonrisa y el tacto de tú piel.
Recuerdo la primera vez en qué nuestros cuerpos formaron unos solo., y tú boca rozando mis labios. Sinecramente nose cómo describir esas sensaciones, ni tengo las palabras adecuadas para expresarte todo mi amor, y se que yo no te puedo dar todo lo que te mereces, por que te mereces La Luna, El Sol, y la chica más perfecta que exista, pero te juro que estoy intentando hacerte feliz. Se que nuestra relación es una locura, que muchas veces discutimos porque somos algo distintos pero siempre me gustaron los amores improbables. Porque si tengo un día no demasiado bueno llegas tú y solamente con ver tú sonrisa automaticamente sonrío yo. Y sabes que lo que más deseo en este mundo es que me ames, que me heches de menos, que me regales cada una de tus sonrisas, que siempre te quedes a mi lado y que pase lo que pase, que esa fecha que nos une siga viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario