martes, 19 de julio de 2011

No niego que te quiera, pero tampoco que no lo haga. Ahora pienso, miro hasta hace unos 6 meses, quien nos diría que ibamos a acabar así...sin ni siquiera mirarnos, sin saludarnos, que es lo mínimo que dos personas que antes se querían pueden hacer. Me jode verte con ella,mas de lo que te puedes imaginar.Sabes...el otro día antes de echarme a la cama, me acordé de aquel día en el que te conocí,Yo estava sentada en un banco con una amiga y tu sin conocerme si quiera te sentaste a mi lado,no sabes a la velocidad que me iba el corazón,no te puedes ni imaginar todo lo que se me pasaba en la cabeza por esos momentos... También cuando unas 3 semanas después volví a verte y me miraste a los ojos por primera vez y me diste aquel abrazo inolvidable... Me acuerdo de tantas cosas, y esque no puedo evitar llorar, es que es imposible, totalmente. Releyendo todo esto he llegado a la conclusión de que te quiero, por encima de todas las cosas y que daria todo lo que tengo porque ahora mismo estuvieramos como antes, no pido ni que estuvieramos juntos, solo que estuvieramos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario