martes, 19 de julio de 2011

Sí, soy de piel demasiado clara, tengo los ojos pequeños,pipas, tengo la cara diferente a como la teneis los demas, tengo la nariz chata,   tengo la barriga plana, tengo las manospequeñas ,  soy borde, soy demasiado calculadora, soy desordenada, soy rencorosa,  soy pasota, soy mala estudiante, soy malhablada, soy olvidadiza, tengo mal humor, soy impaciente, soy muy ilusa, soy adicta a las chucherías y al chocolate, soy insegura, soy vergonzosa, me rayo mucho, le doy muchas vueltas a las cosas, me gusta escuchar música triste cuando lo estoy, me enamoro fácilmente, soy exigente, soy desconfíada, me altero fácilmente, me arrepiento de muchas cosas de las que hago, soy chantajista...
Tengo muchísimos defectos pero lo que más me gusta de mí es que soy feliz y con eso me basta y me sobra .

No hay comentarios:

Publicar un comentario