viernes, 8 de abril de 2011

Alguien dijo alguna vez que los sueños no están para cumplirse, sino para soñarlos y llenarse de ilusion entre tanto y tanto. Mis sueños son pequeños, no se parecen ni a una mansión ni a una isla. Yo sueño con vivir los pequeños placeres de mi vida, como subirse a un caballo frio, y luego bajarse y que esté que eche humo. Que cuando vallas a verle te esté buscando entre la oscuridad de la cuadra. Placeres como dibujar en mi sofá de terciopelo tu nombre, rascarme una de esas horribles picaduras, jugar a que fumo con el vaho cuando hace frío. Me encanta conocer nuevos olores, pero mis preferidos los de los permanentes y la gasolina. Para este 2011 me he planteado ser mejor persona, actualizar todos los días, sonreir cuando me levanto, utilizar menos el ordenador y hacer más caso tanto a mis caballos, mi perra y mi hermano.
Querido mundo, los sueños sí que están para hacerse realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario